La provincia dispuso una nueva emisión de deuda por 30 millones de pesos

Brujula
Spread the love

A través de la Resolución 122 del Ministerio de Economía, el gobierno entrerriano dispuso una nueva emisión de deuda con la Serie V del Programa Letras ER 2013. La operación será por un valor nominal de 30 millones de pesos ampliable hasta 150 millones de pesos. La licitación tendrá lugar este viernes en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Mercado Abierto Electrónico. En tanto, el 25 de julio se producirá la emisión, liquidación e integración de los valores. Mediante la implementación de este programa ya se emitieron letras por un total de 420.205.000 pesos.Se trata de la Serie V, por un valor nominal de 30 millones de pesos. Se emite en tres clases: A, con un valor nominal de hasta 10 millones de pesos y con vencimiento a los 35 días; B, con un valor nominal de hasta 10 millones de pesos y vencimiento a los 91 días; y C, con valor nominal de hasta 10 millones de pesos y vencimiento a los 126 días.

Estos valores serán licitados el 19 de julio en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y, eventualmente, en el Mercado Abierto Electrónico SA, supo APF.

Fuente: www.analisisdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cayó una avioneta y hay dos muertos

Spread the loveA través de la Resolución 122 del Ministerio de Economía, el gobierno entrerriano dispuso una nueva emisión de deuda con la Serie V del Programa Letras ER 2013. La operación será por un valor nominal de 30 millones de pesos ampliable hasta 150 millones de pesos. La licitación […]

Subscribe US Now