La Sinfónica en la velada del día de la independencia

Brujula
Spread the love

El Cine Teatro Gran Odeón será el escenario de la próxima actuación de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Comunicación. Será el 8 de julio a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita. 11692994_388274641373028_1210963731_n
La comunidad de Concordia podrá disfrutar el próximo miércoles del ciclo La Sinfónica para todos y festejar la Velada de la Independencia.
El concierto será dirigido por el maestro Luis Gorelik, en la primera parte del concierto la Orquesta ejecutará El tarco en flor de Luis Gianneo, Cuatro movimientos de Romeo y Julieta de Sergei Prokofieff. El programa se extenderá en su segunda parte con laSinfonía No. 5 en DO menor Op. 67 de Ludwig van Beethoven y el Himno Nacional Argentino.
El concierto estará organizado por la Municipalidad de Concordia y el Ministerio de Cultura y Comunicación.

Sobre el ciclo La Sinfónica para todos
La Sinfónica para Todos es un ciclo que impulsa en Ministerio de Cultura y Comunicación como parte su línea de gestión “Cultura somos Todos” y que brinda conciertos en grandes y pequeños auditorios de toda la provincia de Entre Ríos y del país, como así también al aire libre en espacios públicos.
El acceso libre y gratuito y la llegada de la Orquesta Sinfónica a localidades donde nunca lo había hecho antes, permitió que cada vez más entrerrianos puedan acceder a las presentaciones y que se congregara un público heterogéneo que sigue acompañando todos sus conciertos.
Fuente: concordia.elentrerios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Pánico en un avión con destino a Paraná y aterrizó de emergencia

Spread the loveEl Cine Teatro Gran Odeón será el escenario de la próxima actuación de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Comunicación. Será el 8 de julio a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita. La comunidad de Concordia podrá […]

Subscribe US Now