La UCR entrerriana renueva autoridades partidarias

Brujula
Spread the love

La Unión Cívica Radical (UCR) seccional Entre Ríos, tendrá este 26 de octubre sus comicios internos de cara a la renovación de autoridades del centenario partido. UCR_casa-partidoHabrá 310 urnas habilitadas en la provincia en las 77 mil afiliados podrán elegir entre dos listas. Se trata de “Unidad Radical” que encabeza el diputado provincial Fuad Sosa (Nogoyá) y “Recuperación y cambio” que lidera el intendente de Maciá, Ricardo Troncoso. Las elecciones tendrán lugar entre las 8 y las 18 de este domingo.
Para este domingo hay dos propuestas electorales que confrontarán y que intentarán conducir el Comité Provincial durante los próximos dos años: por un lado, el diputado provincial y actual vicepresidente del partido, Amado Fuad Sosa, encabeza la lista “Unidad Radical”, una alianza entre la Illia (actual conducción) y Alternativa Radical Entrerriana, que lideran el diputado nacional Fabián Rogel y el ex intendnete de Paraná, Sergio Varisco. La otra propuesta, “Recuperación y Cambio”, es encabezada por el intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, y acompañada por la mayoría de los intendentes radicales.
Hay más de 77 mil afiliados habilitados para votar este domingo en las elecciones partidarias del radicalismo entrerriano. El mayor número de urnas se concentrará en Paraná y Paraná Campaña. donde reside el electorado más numeroso, casi 17 mil afiliados en el primer caso y más de seis mil en el segundo, informó El Once.
En tanto, según supo Aim también habrá contiendas electorales en las departamentales de Victoria y Villaguay, porque en Concordia no se oficializó una de las boletas; y en las ciudades de La Paz, Villa Elisa, Federación y el Comité Capital (Paraná), pero no en Gualeguaychú y Gualeguay, porque hubo propuestas que no cumplieron con lo establecido en el Estatuto de la institución. También, en Paraná se deberán elegir las autoridades de los comités I y VIII.

Análisis Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Encontraron el cuerpo de Priscila en un descampado en San Benito

Spread the loveLa Unión Cívica Radical (UCR) seccional Entre Ríos, tendrá este 26 de octubre sus comicios internos de cara a la renovación de autoridades del centenario partido. Habrá 310 urnas habilitadas en la provincia en las 77 mil afiliados podrán elegir entre dos listas. Se trata de “Unidad Radical” […]

Subscribe US Now