Lanzaron la temporada termal entrerriana en Buenos Aires

Brujula
Spread the love

Con importantes figuras del espectáculo como invitadas, el acto de lanzamiento de la temporada termal entrerriana 2013, se realizó hoy en el teatro Astros de la Ciudad Atónoma de Buenos Aires.

Este jueves, en el teatro Astros de la Ciudad Atónoma de Buenos Aires, se realizó la presentación del principal atractivo turístico que la provincia de Entre Ríos.

El acto de lanzamiento de la temporada termal entrerriana 2013, contó con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Hugo Marsó, y autoridades nacionales, provinciales y regionales.

La conducción estuvo a cargo de Carla Conte y acompañaron el evento importantes figuras del espectáculo como Graciela Borges, Mirtha Busnelli, Flavia Palmiero, Carolina Papaleo, Viviana Puerta, Nancy Anka y Verónica Perdomo.

FUENTE: www.unoentrerios.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Denunciaron que una familia de la Villa 351 de Paraná fue internada por posible caso de Hantavirus

Spread the loveCon importantes figuras del espectáculo como invitadas, el acto de lanzamiento de la temporada termal entrerriana 2013, se realizó hoy en el teatro Astros de la Ciudad Atónoma de Buenos Aires. Este jueves, en el teatro Astros de la Ciudad Atónoma de Buenos Aires, se realizó la presentación […]

Subscribe US Now