Las 20 respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la Fiesta de Disfraces

Brujula
Spread the love

Faltan cuatro días para la Fiesta de Disfraces 2014. A las 20 del próximo domingo se abrirán las puertas del predio ubicado en la intersección de avenida Circunvalación y Don Bosco de Paraná. Lo que se debe tener en cuenta.

fiesta-de-disfraces-2013

Tickets. 1) ¿Dónde puedo conseguir los tickets para el ingreso? 
Los tickets del evento se encuentran agotados. 

2) ¿Se venderán tickets en la puerta? 
No; no se venderán tickets en la puerta del predio. Para evitar inconvenientes se recomienda no adquirir entradas en lugares no autorizados ni a extraños en las adyacencias de la fiesta, ya que podrían ser falsos, en cuyo caso no superarán el sistema de validación. 

3) ¿Hasta qué hora se puede ingresar al predio? 
Se podrá ingresar hasta las 4 am, aunque se recomienda hacerlo lo más temprano posible para evitar demoras en los accesos y poder disfrutar de los contenidos de la fiesta. Las puertas abrirán a las 20 del domingo. 

4) ¿A partir de qué edad se puede asistir? 
La fiesta es exclusivamente para mayores de 18 años. 

5) ¿Qué medida de seguridad tienen los tickets? 
Cada ticket posee un microchip electrónico, que será validado en el ingreso al predio mediante un control con molinetes electrónicos. Cada ticket se volverá inutilizable luego de su primer proceso de validación. 

6) ¿Qué significan los sectores de ingreso impresos en cada ticket? 
Los accesos fueron rediseñados. El ingreso general al predio sobre avenida Circunvalación estará dividido en sectores (A, B, C, D, E y F) para el primer control de tickets; esto contribuirá a evitar la acumulación de personas en un único sector de ingreso. Luego de este control, todos los sectores desembocan en un único sector dentro del predio. 

7) ¿Por qué no debo comprar tickets en la vía pública o lugares no autorizados? 
Para evitar falsificaciones y/o estafas, ya que los tickets no superarán el proceso de validación electrónico y no se podrá ingresar al predio de ninguna otra manera. 

Cómo llegar 
8) ¿Hay estacionamiento dentro del predio? 
El estacionamiento tiene capacidad limitada y es exclusivo para personas con tickets Classics. En las adyacencias del predio hay espacios públicos para estacionamiento. 

Disfraces 
9) ¿Con qué elementos o accesorios del disfraz se puede ingresar al predio? 
No estará permitido el ingreso con animales, bebidas, pirotecnia, elementos contundentes o cortantes, ni ningún otro accesorio que la Policía de Entre Ríos considere peligroso, al momento del cacheo para ingresar. 

10) ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de armar mi disfraz? ¿Qué sucede si tengo un disfraz muy grande? 
Se deberá tener en cuenta la comodidad para circular dentro del predio o dentro de las carpas. Para el caso de disfraces más grandes, se recomienda ir temprano e informar al personal afectado al ingreso del tamaño del mismo; ellos informarán por dónde es conveniente ingresar. 

11) ¿Se puede ir disfrazado de policía o de militar? 
No hay inconvenientes con este tipo de disfraces. 

Sector classics 
12) ¿Qué es el sector Classics? ¿Cómo se ingresa al mismo? 
El sector Classics es un espacio exclusivo para personas mayores de 35 años. Para ingresar a este sector, sin excepción, se deberá poseer ticket Classics y acreditar la edad mínima en el acceso. 
En forma exclusiva para personas con ticket sector Classics y que acrediten la edad mínima, estará previsto un sector de estacionamiento gratuito, sujeto a capacidad; al cual se ingresará únicamente por Acceso Norte. No estará permitido el ingreso peatonal por dicho acceso. 

13) Con el ticket Classics ¿tengo acceso al resto del predio? 
Sí; se puede entrar y salir del sector hacia el predio general todas las veces que se desee. No obstante, se deberá conservar el ticket (de la entrada), ya que el mismo deberá validarse nuevamente para el reingreso al sector Classics. 

14) ¿Qué pasa si tengo ticket Classics y soy menor de 35 años? 
El mismo será válido como un ticket general, no otorgando derecho a ingresar al sector Classics. 

15) Si soy mayor pero tengo Ticket General, ¿puedo ingresar al sector Classics? 
No; únicamente pueden ingresar al sector quienes posean Ticket Classics. 

Predio 
16) ¿Hay diferentes pistas o músicas? 
Habrá seis carpas cerradas y un escenario principal, cada uno con diferentes estilos de música y ambientación. 

17) ¿Hay guardarropas? 
Habrá guardarropas completamente a beneficio de instituciones de la ciudad. Este año se colaborará con el Club de Leones. 

18) ¿Qué sucede en caso de lluvia? 
Las carpas contarán con piso, y el predio estará acondicionado con las medidas de seguridad necesarias para evitar la suspensión en caso de lluvia. En caso de fuerza mayor, el evento será reprogramado y los tickets serán reutilizables para la nueva fecha. 
19) ¿Hay algún lugar previsto para comer dentro del predio? 
Habrá tres sectores destinados a patio de comidas que funcionarán durante toda la noche. 

20) ¿Está previsto algún puesto sanitario para atender problemas de salud dentro del predio? 
Habrá un puesto sanitario provisto de equipamiento de máxima complejidad, con 96 profesionales de la salud y un total de seis ambulancias de apoyo. (El Diario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Mañana se dictará la capacitación sobre problemáticas energéticas

Spread the loveFaltan cuatro días para la Fiesta de Disfraces 2014. A las 20 del próximo domingo se abrirán las puertas del predio ubicado en la intersección de avenida Circunvalación y Don Bosco de Paraná. Lo que se debe tener en cuenta. Tickets. 1) ¿Dónde puedo conseguir los tickets para el […]

Subscribe US Now