Las clases en Entre Ríos comenzarán el 5 de marzo del 2014

Brujula
Spread the love

El Consejo General de Educación (CGE) aprobó por Resolución Nº 4444/13, fechada el 13 de diciembre, el Calendario Escolar 2014 para todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano.

Según el esquema aprobado, el ciclo escolar comenzará el 5 de marzo y se extenderá hasta el 12 de diciembre. El periodo entre el 15 al 19 de diciembre será de evaluaciones de alumnos que adeuden materias previas o libres y/o deban recuperar o completar estudios correspondientes a su nivel. En tanto, las fechas de presentación de los equipos directivos y docentes serán el 12 y 13 de febrero pudo saber entreriosya.com.ar.Asimismo, el calendario escolar 2014 determina que el receso escolar de invierno se extenderá en Entre Ríos el próximo año entre el 14 y el 25 de julio. Mientras que el receso escolar de verano comenzará el 23 de diciembre. Fuente: Entre Ríos Ya.

Next Post

Avanza la investigación sobre la conexión policial con los saqueos

Spread the loveEl Consejo General de Educación (CGE) aprobó por Resolución Nº 4444/13, fechada el 13 de diciembre, el Calendario Escolar 2014 para todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano. Según el esquema aprobado, el ciclo escolar comenzará el 5 de marzo y se extenderá hasta el 12 […]

Subscribe US Now