Las droguerías de Entre Ríos adhieren al paro de este miércoles

Brujula
Spread the love

Trabajadores de Droguerías realizarán un paro de actividades a partir de la cero de este miércoles por 24 horas, para reclamar recomposición salarial, informaron a AIM. En Paraná se realizará una movilización a partir de las 9.

Los trabajadores nucleados en el convenio colectivo que comprende al personal técnico, administrativo y obrero de las droguerías en general se declararon un paro total de actividades a partir de las cero de este miércoles por 24 horas, ante la negativa de las cámaras empresariales de recomponer el salario.

La medida de alcance nacional se hará sentir en nuestra provincia en cada droguería. En la Paraná se realizará una movilización frente a las puertas de la Cooperativa Farmacéutica, España 138 a partir de las 9.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Brasil: indignados intentaron incendiar la alcaidía de San Pablo

Spread the loveTrabajadores de Droguerías realizarán un paro de actividades a partir de la cero de este miércoles por 24 horas, para reclamar recomposición salarial, informaron a AIM. En Paraná se realizará una movilización a partir de las 9. Los trabajadores nucleados en el convenio colectivo que comprende al personal […]

Subscribe US Now