Las felicitaciones de la Liga de Futbol de Paraná Campaña al CUAC

Brujula
Spread the love

La Comisión Directiva de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña felicita al Club Unión Agrarios Cerrito por haberse consagrado campeón en Primera División del Torneo Oficial

cuac

La Primera División tiene un nuevo campeón: Club Unión Agrarios Cerrito.  El “Verde” derrotó a Viale FBC en la tercera final, jugada en María Grande.

Los dirigidos por Omar Veron habían perdido en la ida por 2-1 en Viale. En la vuelta se quedó con la victoria por 3-2, entonces la final pasó a un desempate en cancha neutral. Donde Cerrito alzó la copa tras imponerse por 2-0, con goles de Nicolás Borghello y Ángel Benitez.

Unión Agrarios terminó la etapa clasificatoria en la tercera ubicación con 28 puntos, producto de 8 PG, 4 PE y 2 PP; convirtió 30 goles y recibió 13. En cuartos de final se enfrentó con Atlético Hernandarias. En la ida fue victoria por 2-1, gracias a los goles de Mariano Schmidt y Carlos Herlein . En la vuelta se igualó sin goles en Hernandarias y obtuvo el pase a semis. En esta instancia se midió con Atlético María Grande. En la ida, que se jugó en Cerrito, ganó por 2-0 con tantos de Mauro Benítez e Ivan Aguilar. En la revancha Atlético María Grande ganó 1-0 en los noventa minutos reglamentarios. La definición se fue al tiempo extra donde Cristian Olgiatti marcó en contra de su valla y Cerrito avanzó a la final. En la final del Torneo Oficial derrotó a Viale FBC y conquistó su décima segunda corona.

A lo largo de la temporada registró los siguientes números: 21 PJ;  12 PG, 6 PE y 3 PP; convirtió 41 goles y recibió 19.

www.ligaparanacampaa-lub.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Quedó inaugurado el Centro de Servicios Cerrito

Spread the loveLa Comisión Directiva de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña felicita al Club Unión Agrarios Cerrito por haberse consagrado campeón en Primera División del Torneo Oficial La Primera División tiene un nuevo campeón: Club Unión Agrarios Cerrito.  El “Verde” derrotó a Viale FBC en la tercera final, jugada en […]

Subscribe US Now