Las motos secuestradas por infracciones que no hayan sido retiradas serán compactadas

Brujula
Spread the love

En toda la provincia se secuestraron 23 mil motos desde que iniciaron los operativos en el mes de septiembre, mientras que las actas y constataciones superan las 30 mil, situación que está sujeta a condiciones en las que no es necesario retener el rodado.motos En tanto, “en Paraná hay 5.200 motos retenidas y aproximadamente, un 35 por ciento ha sido retirada luego de cumplimentar lo necesario por sus titulares”, informó el ministro de Gobierno, Adán Bahl. “Estamos en un proceso de culminación de la normativa, y las motos que no se recuperen pasarán a compactación”, anunció el funcionario provincial.
“Deseamos que los propietarios cumplimenten con la documentación propia, el carnet, lo que sea que haya meritado el secuestro del rodado, para que venga y la retire a fin de usarla normalmente”, alentó el funcionario policial.
Por su parte, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, ratificó: “El índice delictual bajó rotundamente, sobre todo, aquellos delitos menores como los arrebatos que se iban agravando al convertirse en hechos violentos; esto se redujo en un 80 por ciento”.
Asimismo, destacó la disminución de los accidentes viales. “De 15 a 20 salidas diarias del personal de Criminalística ante accidentes graves, se redujo a un 75 por ciento. El resultado es óptimo en la prevención, seguridad ciudadana y en lo que hace a salvar vidas”, finalizó en declaraciones a El Once.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Nazareno Sasia convocado a un campamento de entrenamiento nacional

Spread the loveEn toda la provincia se secuestraron 23 mil motos desde que iniciaron los operativos en el mes de septiembre, mientras que las actas y constataciones superan las 30 mil, situación que está sujeta a condiciones en las que no es necesario retener el rodado. En tanto, “en Paraná […]

Subscribe US Now