Ley antidespidos, ¿Cómo votaron los diputados entrerrianos?

Brujula
Spread the love

Sin sorpresas, seis legisladores apoyaron el proyecto y tres votaron en contra en la Cámara Baja, tras un debate de 18 horas

camara de diputados2

Como suele ocurrir con la discusión de las leyes de mayor trascendencia en el Congreso, esta madrugada, al momento de la votación de la ley antidespidos en la Cámara de Diputados se produjeron ciertas particularidades.
La Cámara Baja dio sanción definitiva a la emergencia ocupacional. Los votos se repartieron entre 147 a favor, 3 en contra y 88 abstenciones.
El kirchnerismo logró imponer su proyecto al momento de la votación del proyecto de emergencia ocupacional y entre las 147 adhesiones que cosechó, se cuentan los votos afirmativos de los diputados entrerrianos Julio Solanas, Lautaro Gervasoni, Jorge Barreto, Carolina Gaillard y Juan Manuel Huss.
El bloque del Frente Renovador-UNA votó dividido y los referentes del espacio que encabeza Sergio Massa votaron afirmativamente al proyecto, incluida Cristina Cremer.
Por el lado del oficialismo, ningún diputado del bloque de Cambiemos apoyó la ley, aunque las abstenciones sugieren un guiño para el kirchnerismo, como una estrategia para precipitar el veto a la ley y ponerle así un punto final a una discusión que daña al Gobierno. En esa línea, estuvieron Jorge D’Agostino, Marcelo Monfort y Yanina Gayol.

Fuente: Página Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La crisis lechera pone en riesgo a 3.000 tambos en el país

Spread the loveSin sorpresas, seis legisladores apoyaron el proyecto y tres votaron en contra en la Cámara Baja, tras un debate de 18 horas Como suele ocurrir con la discusión de las leyes de mayor trascendencia en el Congreso, esta madrugada, al momento de la votación de la ley antidespidos […]

Subscribe US Now