Licencias de conducir: podrán realizarse con turno previo

Brujula
Spread the love

El Área Tránsito de la Municipalidad de Cerrito informa que a partir del día lunes 12 de mayo, se comenzará con la emisión de licencias de conducir, con la solicitud previa de un turno.
Por jornada se tramitarán 8 licencias, priorizándose aquellas que se encuentran prorrogadas desde el pasado 15 de febrero en el marco de la emergencia sanitaria.
Los interesados deberán pedir un turno online para programar su día de trámites, llamando al 0343-4890091 interno Rentas, por watshapp al 343-6233459 en el horario de 7 a 12hs o vía mail a: licencia.cerrito@gmail.com.

Documentación para renovación y ampliación
-Licencia de conducir
-DNI original
-Si tiene categorías profesionales (C, D y/o E) o desea ampliar a la misma, anexar: certificado psicológico.
-Si tiene categoría D o desea ampliar la misma, deberá anexar: Certificado de Reincidencia (certificado de antecedentes penales nacional)
-Si extravió su licencia deberá traer una «exposición policial de extravío»
RECOMENDACION: deberá ser puntual, traer la documentación solicitada y asistir con barbijo o tapaboca, sino, no podrá ser atendido.

Requisitos para obtener la licencia de conducir por primera vez
1- realizar el curso de capacitación
– Curso virtual: ingresando a curso.seguridadvial.gob.ar

2- Documentación que deberá presentar:
DNI original
Fotocopia del DNI (ambos lados)
Fotocopia de constancia de grupo sanguíneo
Traer impreso el certificado del curso online
Si es menor de 18 años, asistir con padre, madre o tutor legal.
Asistir con el auto o moto con el que realizará la prueba de conducción. El vehículo deberá ser conducido hasta el municipio por otra persona con licencia de conducir habilitada.
Requisito auto: elementos de seguridad completos (retrovisores, cinturones de seguridad, etc.), sistema de iluminación y frenos funcionando correctamente, patentes colocadas, matafuego y documentación completa.
Requisitos moto: elementos de seguridad completos (retrovisores, escape original, casco, etc.), sistema de iluminación y frenos funcionando correctamente, patentes colocadas, matafuego y documentación completa.

A través del sitio web se puede completar el siguiente formulario y a la brevedad, desde el Área Tránsito se comunicarán con la persona para brindarle el turno correspondiente de atención personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

"Toda la Argentina salvo el AMBA pasa a la fase cuatro"

Spread the loveEl Área Tránsito de la Municipalidad de Cerrito informa que a partir del día lunes 12 de mayo, se comenzará con la emisión de licencias de conducir, con la solicitud previa de un turno. Por jornada se tramitarán 8 licencias, priorizándose aquellas que se encuentran prorrogadas desde el […]

Subscribe US Now