Llamado a concurso en el Centro de Educación Física Cerrito

Días atrás el profesor Miguel Grandoli se reunió con miembros de la Direccion de Educación Física para presentar la renovación del proyecto para el reinicio del Centro de Educación Física en Cerrito (CEF) adscripto por convenio con la Municipalidad de Cerrito.
Por este motivo, desde el Consejo General de Educación llama a concurso por presentación de proyectos de acuerdo con lo establecido mediante Resolución 1000/13 CGE para cubrir:
6hs. STF Educación Física (Especialidad Softbol) Miércoles y viernes 17 a 19hs.
3hs. STF Educación Física (Especialidad Hándbol) Martes y Jueves 17:30 a 18:30hs.
6hs. STF Educación Física (Especialidad Iniciación Deportiva niños) a desarrollarse en polideportivo de Cerrito y Moreno Lunes y miércoles de 14 a 15hs, Martes y jueves de 17 a 18hs.
6hs. STF Educación Física (Especialidad Basquetbol) edad escolar nivel medio y adultos Lunes y Miércoles de 16:30 a 18:30hs.
9hsSTF Educación Física (Iniciación deportiva, fútbol y voley) a desarrollarse en la Aldea Santa María.
Los interesados deberán presentar: A) Carpetas de Títulos y Antecedentes autenticados B) El Proyecto de acuerdo a las Pautas dadas para su redacción en la Res. 3344/10 CGE o solicitar las Bases para los proyectos vía mail, Asunto “PROYECTO CEF” a: miguelgrandoli@hotmail.com. La presentación de los mismos se realizará hasta el día miércoles 05 de abril 13hs en la oficina del área de Deportes ubicada en el 1er piso de la Municipalidad de Cerrito con dirección en calle Santa Fe 85. La Defensa del Proyecto se realizará el mismo día (miércoles 05/04/2017) en el salón de Acto de dicho establecimiento a las 15:30hs.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*