Llamaron a licitación para obras en el Túnel Subfluvial

Brujula
Spread the love

Se realizarán trabajos de bacheo en las rampas de acceso, reparación de juntas, demarcación horizontal y longitudinal y colocación de tachas, por un presupuesto de 650 mil pesos.

El Ente Túnel Subfluvial “Uranga-Silvestre Begnis” convocó a licitación pública para la realización de obras en el enlace vial, tal como lo anticipó esta Agencia. Se realizarán trabajos de bacheo en las rampas de acceso, reparación de juntas, demarcación horizontal y longitudinal y colocación de tachas. En total las obras cuentan con un presupuesto de 650 mil pesos, según información a la cual accedió APF Digital 

El llamado a licitación pública Nº 369/13 cuenta con un presupuesto oficial de 350 mil pesos y es para la ejecución de trabajos de bacheo en rampas de acceso al Túnel y reparación de juntas en interior del enlace. El pliego tiene un valor de 350 pesos y la apertura de ofertas está prevista para el jueves 16 de enero a las 10. 

Por otro lado, el llamado a licitación pública Nº 368/13 tiene como objeto la demarcación horizontal, longitudinal y colocación de tachas en interior túnel y rampas de acceso al Túnel. El presupuesto oficial es de 300 mil pesos y la apertura de ofertas se concretará el miércoles 21 de enero a las 10. El valor del pliego se fijó en 300 pesos. 

Los pliegos pueden adquirirse en Ente Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Silvestre Begnis”, Avenida Raúl L. Uranga 3208, de Paraná, hasta una hora antes de cada una de las aperturas. Por consultas sobre los pliegos, ingresar a www.tunel-subfluvial.gov.ar. Fuente: El Once.

Next Post

En marzo se reglamentarían la ley que pone tope de 30 minutos para ser atendido

Spread the loveSe realizarán trabajos de bacheo en las rampas de acceso, reparación de juntas, demarcación horizontal y longitudinal y colocación de tachas, por un presupuesto de 650 mil pesos. El Ente Túnel Subfluvial “Uranga-Silvestre Begnis” convocó a licitación pública para la realización de obras en el enlace vial, tal […]

Subscribe US Now