Llevaba dominicanos ilegales a Concordia

Brujula
Spread the love

Un uruguayo fue detenido cuando trasladaba en su embarcación a una pareja de dominicanos para ingresar ilegalmente en la Argentina. El lanchero confesó haber llevado en total a 25 indocumentados.

puerto de salto

Prefectura del Puerto de Salto detuvo una embarcación que navegaba en el río Uruguay a la altura de Arenitas Blancas, con personas en actitud sospechosa a bordo.

Tras ser detenida la embarcación se tomó conocimiento que se trataba de una pareja de dominicanos que iban siendo trasladados hacia la vecina ciudad de Concordia, por un ciudadano uruguayo.

De inmediato se procedió a la detención de las tres personas, al estar presuntamente ante un caso de trata de personas.

Los tres tripulantes de la embarcación fueron detenidos y derivados a la unidad de Prefectura local, desde donde ayer, fueron conducidos ante el Juez de Turno.

Según la información recabada por Diario Cambio de Salto, el uruguayo que los transportaba habría confesado que hasta el momento ha trasladado a unos 25 indocumentados hacia Argentina a través del río Uruguay, donde se los contrata para diversas tareas ilegales.

Según se pudo saber en la jornada de ayer, la Justicia aún no ha tomado determinaciones en el caso y continúa con las indagatorias a los involucrados en el hecho, que hoy retornan al Juzgado. (Diario Cambio de Salto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Linchamiento de un joven en Rosario: aseguran que "se rompió el consenso social"

Spread the loveUn uruguayo fue detenido cuando trasladaba en su embarcación a una pareja de dominicanos para ingresar ilegalmente en la Argentina. El lanchero confesó haber llevado en total a 25 indocumentados. Prefectura del Puerto de Salto detuvo una embarcación que navegaba en el río Uruguay a la altura de […]

Subscribe US Now