Lo que faltaba: Concejal entrerriano incentiva a revuelta social por el control de motos

Brujula

Marcelo Ardisana es edil oficialista y se dedica a la venta de motocicletas

control de motos

l concejal oficialista de Feliciano Marcelo Ardisana salió a criticar duramente los controles de motos que implementó la Policía de Entre Ríos y aseguró que con esa medida se está generando una revuelta social. “En Santiago de Estero le quemaron la casa a un intendente por una medida similar… prevenir es curar”, advirtió el edil del Frente Para la Victoria en una frase que, claramente , resulta intimidatoria para la intendenta, Silvia Nene Moreno.
Ardinasa, que tiene un negocio de venta de motos, explicó en su perfil de Facebook el mecanismo por el cual entregaba las motos que vendía sin la documentación del vehículo, la que se iba completando varios días después.
Según se deduce de su escrito, los compradores no se preocupaban demasiado por llegar a contar con la documentación de la moto hasta que comenzaron los controles policiales, y ahora están desbordados con los reclamos de la documentación de cada vehículo vendido.
“Hoy día, con este operativo sin precedentes en la provincia, la gente masivamente viene en busca de los papeles y usted se imagina una casa central que le pidan facturación de toda la provincia se les hace imposible facturar cientos de miles de motos en toda la provincia. Mientras hay gente que trabaja en el campo y la moto secuestrada, la madre que lleva el gurí a la escuela y tiene la moto secuestrada, el chico de Chañar que vino la semana pasada a comprarle un remedio a la madre que estaba enferma, y le secuestraron la moto. Y la cantidad interminable de personas que circulan con total normalidad y le secuestran las motos…”, indicó.
Luego el edil advirtió: “Les digo a las autoridades que no se imaginan el daño tremendo que le hacen a los comerciantes. Los que nos dedicamos a esto tenemos 100 o más personas que dependen económicamente de nosotros y lamentablemente vamos a tener que tomar medidas porque nos obligan a despedir personal, porque al no haber motos circulando, nadie pincha, no se gastan las cubiertas, no se queman los focos y las ventas cayeron un 50% y la gente ya no quiere comprar motos”, precisó.

“Así Urribarri no llega ni a la esquina”

“No quiero mezclar este tema con lo político, pero me veo obligado”, explicó el concejal después de especular con el incendio de la casa de la intendenta. Y aconsejó: “En las próximas elecciones piense bien a quién votar”. Tras ello, se quejó de “los altos monto de las multas . Pagás la multa y no comés dos meses”, explicó.
Ardisana ya tomó partido por Daniel Scioli, aunque apoya al kirchnerismo y a la intendenta Nené Moreno “hasta el final de su mandato en el 2015”.
A Urribarri le advirtió: “Con el decreto de quitar motos va a perjudicar a muchos municipios que están haciendo las cosas bien”, como el municipio de Feliciano, donde la gestión es “impecable. Esto va ha traer problemas en el electorado en 2015. Quizás parezca absurdo lo que digo, pero se darán cuenta con la pérdida de votos. Yo no estoy en contra de los controles, pero así, con atropello, no. Hay otras maneras de controlar. Ya esa época terminó, por eso dijo que Urribarri no llegará ni a la esquina… ¿Cómo puede ser que le quiten las motos a los que trabajan y a los que hacen quilombo no le han quitado a nadie?”, señaló. (UNO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Agrandan la pista o achican los aviones

Marcelo Ardisana es edil oficialista y se dedica a la venta de motocicletas l concejal oficialista de Feliciano Marcelo Ardisana salió a criticar duramente los controles de motos que implementó la Policía de Entre Ríos y aseguró que con esa medida se está generando una revuelta social. “En Santiago de […]

Subscribe US Now