Los bancarios acordaron un incremento hasta marzo

Brujula
Spread the love

El gremio de los bancarios acordó con la patronal una suma mensual de 1.800 pesos para los sueldos de enero, febrero y marzo, como paliativo hasta tanto se celebre la paritaria. También lograron que las entidades financieras se comprometan a pagar por única vez la suma de 1.200 pesos, como “compensación” del año 2013.
“Tienen hasta el 28 de febrero para pagarlo”, aclaró el secretario adjunto de la Asociación Bancaria, Augusto Gervasoni, al tiempo que explicó que esta última cifra no es remunerativa, pero sí los 1.800 que se cobrarán por tres meses, por lo que también les corresponderá a los jubilados.
“Es un avance en las negociaciones que se esperan para marzo”, dijo el dirigente y adelantó que la base que pedirá La Bancaria en marzo, para fijar la pauta salarial 2014, será “la que corresponda a la inflación de los supermercados”.

Next Post

Ingresaron más de 200.000 autos en lo que va del año

Spread the loveEl gremio de los bancarios acordó con la patronal una suma mensual de 1.800 pesos para los sueldos de enero, febrero y marzo, como paliativo hasta tanto se celebre la paritaria. También lograron que las entidades financieras se comprometan a pagar por única vez la suma de 1.200 […]

Subscribe US Now