Los docentes privados realizarán un paro con movilización este miércoles

Brujula
Spread the love

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) resolvió realizar un paro y movilización este miércoles para reclamar “una urgente recomposición salarial y la elevación del monto mínimo no imponible del impuesto a las ganancias”. En la oportunidad se movilizarán en el centro de Paraná.movilizacion_04_0303
La semana pasada, el Sindicato Argentino de Docentes Privados Seccional Entre Ríos, reunidos en Plenario Provincial de Delegados, resolvió por mayoría, convocar a un paro y movilización para este miércoles 6 de agosto.
La medida fue resuelta con el objetivo de “reclamar la falta de respuesta a la urgente recomposición salarial que necesitan nuestros compañeros y la elevación del monto mínimo no imponible del impuesto a las ganancias”.
Además desde SADOP exigieron al Gobierno provincial y a la patronal un “inmediato llamado para discutir la compleja situación económica que padecen nuestros afiliados, dado el constante incremento de precios”.
En relación a la manifestación, la convocatoria es a partir de las 10 en la sede de calle Alem 258, “con el fin de movilizarnos hacia el centro de la ciudad para manifestarnos por una urgente recomposición salarial para nuestro sector”, remarcaron.

Fuente: Análisis Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Semana Mundial de la Lactancia Materna 2014

Spread the loveEl Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) resolvió realizar un paro y movilización este miércoles para reclamar “una urgente recomposición salarial y la elevación del monto mínimo no imponible del impuesto a las ganancias”. En la oportunidad se movilizarán en el centro de Paraná. La semana pasada, el […]

Subscribe US Now