Lovera no será candidato a la reelección

Brujula 2
Spread the love

Así lo confirmó el presidente de la Unión Vecinal Cerrito en la asamblea desarrollada el pasado sábado.orlando jura cuarto mandato
El pasado 2 de mayo se realizó en Plaza Las Colonias una reunión del Vecinalismo de Cerrito, para elegir la lista de candidatos por el sector con miras a las PASO e informar sobre el estado de salud del Intendente Orlando Lovera.
En diálogo con el portal Debate Abierto, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cerrito y referente del Vecinalismo, José Benito Palacios manifestó que “la asamblea del Vecinalismo para elegir a sus candidatos (Intendente y Vice y Concejales) que participarán de la elección primaria, abierta, simultánea y Obligatoria (PASO), se llevará a cabo el 6 de Junio a las 14 horas en el Centro Cultural de Plaza Las Colonias”.
Palacios afirmó a Debate Abierto que hubo una muy buena concurrencia de vecinos y afiliados del Vecinalismo a la reunión. En la ocasión se abordó el estado de salud del Intendente Orlando Lovera, el cual se encuentra en uso de licencia por su tratamiento oncológico, recuperándose favorablemente, aunque se indicó en el transcurso de la asamblea que por decisión del propio Intendente no será candidato por el Vecinalismo en las próximas elecciones. “Él ha tomado la determinación de tomarse un período más tranquilo para recuperarse de su enfermedad y estar más cerca de su familia. Sabemos de su responsabilidad como presidente comunal y el desgaste que la misma función produce. Podría ser candidato a Concejal por el Vecinalismo, pero ya en una tarea más tranquila. Sin dudas que Orlando es el máximo referente que tenemos en la localidad”, afirmó Palacios.
Consultado por quien podría suceder a Lovera como candidato a Intendente del Vecinalismo de Cerrito, Palacios dijo que “todos los que participen de la asamblea tienen las mismas posibilidades. La asamblea es soberana y se elegirá a los candidatos a Presidente Municipal, Viceintendente y la lista de concejales, recordando que de acuerdo al último censo poblacional la lista debe estar conformada por nueve representantes titulares y nueve suplentes”.
Fuente: Debate Abierto

2 thoughts on “Lovera no será candidato a la reelección

  1. Me parece una desición acertada la del actual Intendente de Cerrito; primero su salud, su recuperación y desde una consejalía también aportará todo el potencial que como persona de bien, como se que es Orlando Lovera, lo hará para la querida ciudad de Cerrito.

  2. Sr. Orlando Lovera;
    Me dirijo a Usted por ese medio deseándole en mi nombre y de la familia mis fervientes deseos de una pronta recuperación de la dolencia que lo aqueja y en merito a la experiencia sufrida en lo personal solo me resta decirle que el ANIMO, la VOLUNTAD, la FE EN DIOS, y el acompañamiento familiar y de los allegados, hara que esyo con el correr del tiempo se transforme en una anécdota de la cual saldrá sumamente fortalecido. Un abrazo y nos estamos viendo. Ruben Dario Albarenque y Familia, desde Diamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se viene la Cumbre Anti-Fracking

Spread the loveAsí lo confirmó el presidente de la Unión Vecinal Cerrito en la asamblea desarrollada el pasado sábado. El pasado 2 de mayo se realizó en Plaza Las Colonias una reunión del Vecinalismo de Cerrito, para elegir la lista de candidatos por el sector con miras a las PASO […]

Subscribe US Now