Mañana será la jornada de karting

Brujula
Spread the love
karting
Foto: Guillermo Gegenschatz

Toda la Comisión de Karting de Cerrito “El Yarará”, familiares y amigos de Arahí Varisco trabajó durante este sábado 15 de julio para ultimar los detalles de la jornada de karting que se desarrollará este domingo 17 en General Paz.
Este evento se suma a la campaña solidaria para recaudar fondos para la recuperación de la joven, actualmente internada en la ciudad de Córdoba.
Las actividades comenzarán a partir de las 9hs, en el predio ubicado sobre Ruta Provincial Nº 8 a la altura de General Paz. Los organizadores recibirán a los corredores de las diferentes categorías y al público de toda la región, amante de los kartings.
El ingreso a predio no tiene costo, pero se solicita la donación de alimentos no perecederos para ayudar a la Escuela Nº 45 de General Paz.
El grupo que moviliza esta actividad estima que serán numerosos los kartings que se sumarán a este evento que sin dudas generará entusiasmo a todos los seguidores de las carreras en kartódromo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Paraná cambiará el sentido de circulación en algunas calles

Spread the loveToda la Comisión de Karting de Cerrito “El Yarará”, familiares y amigos de Arahí Varisco trabajó durante este sábado 15 de julio para ultimar los detalles de la jornada de karting que se desarrollará este domingo 17 en General Paz. Este evento se suma a la campaña solidaria […]

Subscribe US Now