Manzo se reunió con el Director de Vialidad

Brujula
Spread the love

El jefe de Zonal III Cerrito se reunió en la mañana del lunes 13 de abril con el Director Administrador de Vialidad Provincial a fin de tratar la problemática existente en la zona. El encuentro fue muy productivo desde el abordaje y proyección de obras.Prensa D.P.V.
Cerca de las nueve, Guillermo Manzo se presentó a la central de Vialidad donde mantuvo una reunión de trabajo con el Administrador Ingeniero Jorge Rodríguez. Allí se desarrollaron temas relacionados a los caminos secundarios y terciarios.
Al finalizar esta reunión, el jefe de Zonal brindó detalle de la misma.
“El Ingeniero me puntualizó algunas cuestiones relacionadas con el desarrollo de las obras en nuestra zonal y desde la misma se presentaron los informes de obras. Además se retomarán otras pendientes, como el inicio de un mejorado en el camino que le llaman La Paulina y que une ruta 12 con Pueblo Brugo. También hablamos de completar el ripio calcáreo en la zona de la Celina que está adjudicado a una empresa y bueno, estamos esperando que pasara esto de la lluvia porque tenemos que sacar el material del lecho del arroyo y también para seguir trabajando en la zona para que no queden zonas grises, especialmente en la zona de Hernandarias, que presenta las mayores dificultades.
¿Cómo participa la Zonal en la prevención y cuidado de los caminos?
Estamos viendo la posibilidad de hacer un operativo importante allí y estamos permanentemente apoyando a los productores de nuestra región, porque estamos en época de cosecha y se necesita estar en todos los lugares, atendiendo los caminos y manteniéndolos.
Además estamos constantemente reponiendo y colocando cartelería para prevenir accidentes y en este sentido creo que la inversión que está realizando Vialidad en materia de seguridad es muy importante.
¿Se acordaron obras?
Se acordaron obras de mejorados y en este momento se están haciendo partidas de 4 a 6 kilómetros que si bien no son obras grandes, pero traen soluciones para los cerca de tres mil habitantes de la región. Pero lo que dice el Ingeniero Rodríguez es que debemos mejorar lo que tenemos, y en este sentido coincidimos. Estamos haciendo trabajos importantes. Reconstruyendo caminos, por q los 400 milímetros que cayeron hicieron un daño impresionante y estamos trabajando equilibradamente que es lo que nos pide el Ingeniero.

Fuente: Departamento Gestión Social de DPV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Buscan a una joven de 19 años en Paraná

Spread the loveEl jefe de Zonal III Cerrito se reunió en la mañana del lunes 13 de abril con el Director Administrador de Vialidad Provincial a fin de tratar la problemática existente en la zona. El encuentro fue muy productivo desde el abordaje y proyección de obras. Cerca de las […]

Subscribe US Now