Marcelo Borghello seguirá siempre en el polideportivo

Brujula
Spread the love


Por votación de los ediles del Concejo Deliberante, el pasado 10 de noviembre se aprobó la Ordenanza Nº 1.043 que nombra al Complejo Polideportivo Municipal como Marcelo “Tica” Borghello en homenaje a su permanente trabajo deportivo.

Con la presencia virtual de sus familiares directos, la noche del 10 de noviembre se colmó de emociones y recuerdos.

La sesión ordinaria prevista para el tratamiento de proyectos, tuvo como punto central la aprobación de la propuesta presentada por el bloque de concejales del frente CREER Cerrito, con el pedido de algunos vecinos. Luego de la presentación del mismo, el bloque de ediles por el Vecinalismo hizo sus aportes para enriquecer el fundamento del proyecto y por unanimidad, se votó de manera positiva para el nombramiento del Complejo Polideportivo Municipal bajo el nombre de Marcelo “Tica” Borghello.

Entre los reconocimientos, se valoró sobre manera su labor apasionada, su organización y previsión de los detalles. en sus más de 30 años de trabajo en el municipio, llevó adelante sus tareas como guardavidas, profesor de natación, instructor de atletismo, coordinador de la colonia de vacaciones, del grupo de adultos mayores, guía y organizador del Área Deportes en el cual, se abarcan diversos eventos y actividades para niños, jóvenes y adultos, sembrando en cada uno de sus alumnos la disciplina, el esfuerzo, la perseverancia y el desafío de superación deportiva.

“Con su gran vocación educativa apuntaló, acompañó, motivó y descubrió importantes talentos deportivos que quedarán por siempre en la historia de la ciudad, la provincia y el país.

En cada colonia de vacaciones, en cada remate en la red, en los lanzamientos y carreras, en los viajes y campamentos, en las tardes de bochas y chinchón, en cada encuentro, en el escenario y el abrazo del deportista del año, en cada uno de esos momentos, “Tica” seguirá ahí, siempre presente”, reseñaba el video homenaje emitido en la misma sesión ordinaria.

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Dos cerritenses en Eslovenia

Spread the love Por votación de los ediles del Concejo Deliberante, el pasado 10 de noviembre se aprobó la Ordenanza Nº 1.043 que nombra al Complejo Polideportivo Municipal como Marcelo “Tica” Borghello en homenaje a su permanente trabajo deportivo. Con la presencia virtual de sus familiares directos, la noche del […]

Subscribe US Now