Martínez es el nuevo director del Hospital de Cerrito

Brujula
Spread the love

El Secretario de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud de la provincia, Dr. Sergio Schmunck manifestó al portal Debate Abierto que el Dr. Leonardo Fabián Martínez asumió este martes 5 de enero como director del Hospital Dr. José María Miranda de Cerrito, en reemplazo del Dr Diego Vives Serra.hospital de cerrito
El nuevo director es médico ginecólogo, oriundo de Paraná y asumió formalmente la titularidad de ese nosocomio asistencial.
El nombramiento de Martínez está contenido en el decreto 4257 del Ministerio de Salud de la Provincia, fechado el 17 de noviembre de 2015 y firmado por el anterior ministro del área, Carlos Ramos, y por medio del cual también se le acepta la renuncia al Dr. Diego Vives Serra.
De esta manera, se pone fin a un pedido de los ciudadanos de Cerrito y de los trabajadores del hospital que venían reclamando de que asuma un nuevo director en ese nosocomio.
El secretario de Gestión Sanitaria, Dr. Sergio Schmunck anticipó a Debate Abierto que la semana próxima visitará este hospital de Paraná Campaña y se pondrá a disposición del nuevo director, con quien abordará las necesidades y proyectos de su gestión.

Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se viene el torneo de Beach Voley en Cerrito

Spread the loveEl Secretario de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud de la provincia, Dr. Sergio Schmunck manifestó al portal Debate Abierto que el Dr. Leonardo Fabián Martínez asumió este martes 5 de enero como director del Hospital Dr. José María Miranda de Cerrito, en reemplazo del Dr Diego Vives […]

Subscribe US Now