Más de 20 motociclistas murieron en accidentes en lo que va de 2014 en Entre Ríos

El actual mes de mayo es el que ya ha registrado mayor cantidad de víctimas fatales en suelo entrerriano por accidentes de tránsito en los que han estado involucradas motos.

accidente moto

En los días transcurridos en el presente mes ya son 7 los motociclistas que han perdido la vida en diversas circunstancias, tanto en accidentes en rutas como en calles de las distintas localidades.
En los cuatro meses anteriores, los accidentes cobraron la vida de 17 personas que se transportaban en motos de distintas cilindradas, trágicos hechos de los cuales 5 ocurrieron en enero, 3 en febrero, 3 también en marzo y 6 en abril. En el presente mes, -hasta ayer-, 7 víctimas fatales con motos se han registrado (todos varones), cuatro de ellos en la semana que está corriendo.
La dolorosa nómina de los últimos días se conforma con el ya informado deceso de Andrés Díaz, de 20 años, quien en la mañana del lunes falleció en el Hospital “San Martín” de Paraná, lugar en el que se encontraba internado tras ser derivado desde La Paz a raíz de las graves lesiones que había sufrido el sábado, tras colisionar la moto en la que se trasladaba con un auto en las calles paceñas.
El pasado martes, en Concordia, falleció Víctor Acosta, de 27 años, producto de un paro cardiorrespiratorio derivado por un traumatismo craneoencefálico, hematomas cerebrales múltiples, hemorragia subaracnoidea, lesión en el tronco cerebral y fracturas múltiples en el macizo de la cara.
El infortunado joven circulaba el sábado sin casco en su Yamaha YBR 125 c. c. cuando impactó contra una camioneta en las calles concordienses. Murió tres días después.
En Paraná, en Avenida de las Américas el miércoles perdió la vida Daián Cristian Domínguez de 21 años tras colisionar la moto en la que se trasladaba con una pick up. El joven era canillita y falleció en forma instantánea a causa de las graves lesiones que le ocasionó el impacto.
Y en las últimas horas, también en la capital provincial se produjo el deceso de un joven de 25 años que había sufrido un accidente de tránsito en calles Galán y Rossi hace aproximadamente 15 días atrás, cuando colisionó la moto en la que se trasladaba con un remís.
Eduardo Ezequiel Rodríguez, de 25 años de edad, permanecía internado en la UTI del Hospital “San Martín”, pero en las últimas horas se supo de su deceso a causa de las graves lesiones sufridas en el accidente.
En este mayo, antes habían dejado de existir un chico de 16 años que chocó en San José su moto contra un camión, y dos jóvenes de 25 años que impactaron la motocicleta en la que se trasladaban con una camioneta en la RP 11, en el departamento Diamante, reseña El Argentino. (El Once)

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*