El operativo de Gendarmaría se realizó en la Ruta Nacional 127. Se detectaron cientos de animales faenados, además de armamento y municiones.
Gendarmería Nacional llevó a cabo este lunes un importante procedimiento de fauna en la Ruta Nacional 127 a la altura de Federal. En ese operativo, se secuestaron importantes cantidades de animales faenados cuyas especies están en extinción. Además, se encontró armamento y municiones de alto calibre.
Durante el procedimiento, se realizó el control sobre un camión. En su interior se encontraron ocultos 2 freezer y una lona plástica, con 278 vizcachas, 21 liebres, 48 medias reses de carpinchos y 2 guazunchos. En total, se contabilizaron 4.000 kilogramos de carnes. Asimismo, se constató que había 6 escopetas y un fusil, con aproximadamente 1.900 municiones.
El camión era procedente de Corrientes y tenía como destino final Buenos Aires. El procedimiento fue realizado por la Sección Federal, dependiente del Escuadrón Cuatro Concordia. La desnaturalización de los animales fue concretada por la Dirección de Flora y Fauna. El operativo fue considerado como uno de los más importantes de la Región, por la cantidad de especies en peligro de extinción que se transportaban.
Fuente: Canal 9
se molestan en agarrar gente que andan cazando porque sera que para estas pelotudeces entan y cuando roban una vacas o mucha nadie aparece o sera que son ellos mismos los chorros de eso no se habla