“Me duele el alma”: escribió la joven violada por 33 sujetos en Brasil

“No duele el útero. Lo que duele es el alma porque existen personas tan crueles que son impunes”, afirmó. La joven mantuvo el secreto durante varios días. Su familia se enteró tras ver las imágenes difundidas en las redes sociales.adolescente violada - brasil

La adolescente brasileña, con solo 16 años fue víctima de una violación colectiva que ha conmocionado a todo el mundo, ha expresado en su cuenta de Facebook cómo se siente después de la horrorosa experiencia, informa el portal Último Segundo.
“Todas podemos pasar por esto un día. No duele el útero. Lo que duele es el alma porque existen personas tan crueles que son impunes”, escribió la chica que vive en una favela de Río de Janeiro con sus padres y un hijo de tres años.
De acuerdo a los testimonio de la víctima, cuya identidad se mantiene en el anonimato, el día de los hechos salió de su casa para ver a su novio, Lucas Perdomo de 20 años, jugador de fútbol del club Boavista y supuestamente asociado con el grupo narcotraficante Comando Vermelho.
De acuerdo con un testimonio de la joven publicado por TV Record, ella fue a la casa de su novio el sábado y despertó en otra casa el domingo “con 33 hombres armados con rifles y armas”.
El video de 38 segundos publicado en redes sociales, muestra a la joven desnuda e inconsciente. Se oyen dos voces masculinas alardeando que “más de 30” tuvieron sexo con ella, mientras muestran de cerca, los órganos sexuales de la adolecente y usan lenguaje vulgar mientras la tocan. Uno de los sospechosos inclusive, publicó una ‘selfie’ con la joven inconsciente.
La joven, habló con el canal O Globo y según recuerda, fueron 33 los hombres que se turnaron para violarla y humillarla públicamente, difundiendo el video en Twitter.
“Me siento horrible. Parece que cuando la gente me mira, ve basura, aún con todo el apoyo que estoy recibiendo. El estigma es lo que más me duele. Es como si dijeran ‘es su culpa’. ‘Fue ella la que se puso un vestido corto. Fue ella la que quería ir allí’. Lo leí en los comentario de Facebook”, contó angustiada la adolescente.
Logró llegar a su casa después de que los agresores la abandonaran en el lugar de la violación con los genitales sangrando. No obstante, durante unos días ocultó a su familia la agresión recibida por temor, sin saber que sus padres se enterarían del hecho, al ver las fotos y el video que los agresores difundieron por las redes sociales. El caso generó una fuerte ola de indignación y repudio en la sociedad brasileña que se manifestó en la calle.
Al relatar lo sucedido, la víctima contó que la violaron “de todas las maneras posibles, incluso con objetos”. También recordó los insultos que le gritaban sus agresores, mientras dos hombres la sostenían, otros abusaban de ella. “Me sentía totalmente impotente. Sólo pensaba en salir de allí. Creí que iba a morir. Creí que me iban a matar. Utilizaron hasta armas”, explicó.
“Quiero que la justicia de Dios caiga sobre estas personas. Y que nunca más, nunca, nunca me puedan volver a hacer eso. Me siento una basura, no quiero que otra persona se sienta así nunca”, manifestó.
Abrumada por lo sucedido y sumado a la condena social, ya no piensa en salir de su casa por miedo. Por eso, su familia piensa en mudarse.
Según trascendió, uno de los sospechosos de la violación fue detenido este sábado en el marco de un operativo de la Policía Militar, sin tener datos certeros de los otros 32 agresores que condenaron la vida y el desarrollo de la joven abusada.
Los brasileños mostraron su enojo en Twitter y Facebook, usando la etiqueta #stuprocolectivo o #gangrape y ##estupronaotemjustificativa (la violación no puede ser justificada)”.
En Facebook, los usuarios publicaron mensajes como “necesitamos hablar sobre la cultura de la violación y “no fueron 30 contra una, fueron 30 contra nosotros”.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*