“Me gustaría competir por la Senaduría”

Brujula
Spread the love

En una entrevista realizada por Debate Abierto, el Presidente de la Unidad Basica del Frente para la Victoria, Victor Barzola, comentó que la Unidad Básica de Cerrito realizó una reunión la semana anterior, “previo a eso estuvimos participando de la oficialización del acompañamiento de Paraná Campaña a la precandidatura presidencial del gobernador Sergio Urribarri, lo que representa un aval.315645_2297168961236_1874486488_n
Asimismo indicó que en la reunión hablaron del trabajo a encarar de ahora en adelante, “cuestiones específicas de lo político partidario en lo local”. Abordamos algunos puntos que urgen y como va a ser el trabajo para el próximo año. Vamos a ser muy cuidadosos en tratar de buscar el consenso y evitar resquemores internos, estamos bien encaminados con una idea clara y concreta sin necesidad de divisiones en torno a 2015”.
“Tratamos de avanzar, crecer, de aunar criterios de fortaleza para agrandar nuestro grupo, vamos a paso firme, encaminándonos para llegar a 2015 bien constituidos”.
Seguidamente indicó que “en Cerrito hay posibilidades de que salga algún candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, siempre hay posibilidades, rumores hay muchos pero una oficialización de una candidatura es prematuro pero no creo que pase mucho tiempo más en que se empiecen a escuchar los nombres. Desde hace tiempo sostengo que el cambio siempre es importante, son buenos por una cuestión de oxigenación de la política, de la metodología de aplicar política de estados para el pueblo, siempre es bueno que se produzcan cambios porque traen aparejado crecimiento o le dan una impronta diferente al desarrollo de la localidad”.
Más adelante consideró: “La lealtad que se ha tenido con el crecimiento del peronismo en todo Paraná Campaña, con el correr del tiempo ha marcado presencia, si tenemos todos los elementos y argumentos, veo muy potable que el departamento pelee por estar en la formula gubernamental”.
Al cierre de la nota, el actual Vocal de Jurado de Concursos del Consejo General de Educación aseguró que continua con la idea de ser candidato a legislador y señaló: “primero tengo que buscar los consensos, los avales pero las personas humildes y con dignidad también tenemos derecho, me gustaría dar batalla en las urnas, ir por la Senaduría, sin olvidarse de las bases del Peronismo”.
Fuente: Debate Abierto

Foto: Archivo 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Artesanos de Cerrito participarán de la Feria de Semana Santa en Paraná

Spread the loveEn una entrevista realizada por Debate Abierto, el Presidente de la Unidad Basica del Frente para la Victoria, Victor Barzola, comentó que la Unidad Básica de Cerrito realizó una reunión la semana anterior, “previo a eso estuvimos participando de la oficialización del acompañamiento de Paraná Campaña a la […]

Subscribe US Now