Menores rompieron una vidriera

Vecinos alertaron a la policía sobre un fuerte ruido que escucharon en la madrugada y al salir vieron que tres sujetos salían corriendo. Los efectivos los atraparon: eran tres menores de 12, 13 y 15 años de un hogar del Copnaf.
En las primeras horas de este domingo, efectivos de la Comisaria Cerrito, fueron alertados por vecinos que escucharon un fuerte ruido, como si hubiera estallado un vidrio, y al salir observaron a tres sujetos salir corriendo.
Al hacerse presentes en el lugar, constataron que la vidriera de un local comercial ubicado en Almafuerte y Diagonal, había sido rota de un piedrazo.
Minutos más tarde, los tres adolescentes fueron aprehendidos, los cuales al ser identificaron resultaron ser tres menores de 12, 13 y 15 años de edad, quienes residen en la “Residencia Josefina Bressoud” dependiente del COPNAF de Cerrito.
El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía de menores en turno, disponiendo que los tres menores sean entregados a las autoridades del COPNAF previo diligencias de rigor; realizándose en el lugar las diligencias de rigor.
Fuente: EL Once

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*