Miraglio el nuevo Jefe de Comisaria Cerrito

Brujula
Spread the love


Luego de cinco años de trabajo en la ciudad, el Subcomisario Darío Miraglio fue designado como

jefe de Comisaria Cerrito, reemplazando a Diego Wasinger, quien se hizo cargo de la fuerza en los Tribunales de Paraná.

El ascenso fue realizado días atrás en una reunión de la fuerza realizada en María Grande. En diálogo con el portal Debate Abierto, el nuevo jefe declaró: “Hace cinco años que estoy en la dependencia de Cerrito, y al estar este tiempo uno ya conoce el movimiento de la Comisaría, al personal. El que llega a la dependencia es el subcomisario Fernández, a quien seguro le va a llevar un tiempo adaptarse, pero viene con muchas ganas de trabajar”.

Seguidamente agregó que “se está por ampliar el sistema de cámaras de videovigilancia, una o dos en la zona de la estación terminal de ómnibus y en otros sectores. En la actualidad hay diez cámaras entre Cerrito y Pueblo Moreno”.

En cuanto al trabajo que vienen realizando, Miraglio indicó: “hemos secuestrado marihuana. Se suele encontrar estupefacientes porque no somos una isla en el tema. Pero Cerrito comparado con otras localidades es una ciudad tranquila”.

Con respecto a los controles de tránsito afirmó que “se siguen realizando en forma conjunta con la municipalidad, y en los mismos hemos secuestrado algún moto vehículo”.

Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

"Amenaza ambiental": Se desechan unos tres millones de barbijos por minuto

Spread the love Luego de cinco años de trabajo en la ciudad, el Subcomisario Darío Miraglio fue designado como jefe de Comisaria Cerrito, reemplazando a Diego Wasinger, quien se hizo cargo de la fuerza en los Tribunales de Paraná. El ascenso fue realizado días atrás en una reunión de la […]

Subscribe US Now