Muestra de arte en el Centro de Jubilados de Cerrito

Hasta el domingo 13 de enero de 20.30 a 22hs, el salón de usos múltiples del Centro de Jubilados Provinciales de Cerrito, contará con una novedosa muestra de arte.
Allí, el artista Guillermo Vezzosi ha instalado su nueva obra denominada “Topografía del caos” en la cual, las líneas mutan y se encuentran, pero nunca de la misma manera.
De acuerdo al autor, “el sujeto es parte de la obra y autor, ya que desde la multiplicidad de miradas es que se gesta el diálogo lúdico sobre el cual se reconstruye la obra. Me interesa trabajar con geometrías complejas, me baso en las formas del cosmos -su inmensidad, sus colores, su esencia- y todas aquellas estructuras de origen natural que no son simples de abordar visualmente”.

Acerca del artista y la obra
Guillermo Anselmo Vezzosi nació en 1984, en Santa Fe, aunque actualmente vive en la ciudad de Cerrito, realizó sus estudios universitarios en la Universidad del Litoral, donde egresó en el año 2011 con el título de arquitecto.
Ha sido seleccionado para representar a Argentina en la Primer Bienal Internacional de Asunción del Paraguay y elegido especialmente por el jurado en el concurso internacional Bloom Award en Cologne, Alemania, entre las 70 mejores obras presentadas. También fue finalista en la convocatoria internacional para el desarrollo de una obra de arte con materiales reciclados para 2016 International Marine Environment Art Project in Keelung, Taiwán.
Participó de diversos eventos de arte en vivo en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Corrientes, y formo parte de exposiciones individuales y colectivas, en distintas provincias.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*