Muestra de fotografías de los alumnos del taller 2013

Brujula
Spread the love

Este viernes 20 de diciembre a las 20hs, en el salón superior del Palacio Municipal de Cerrito se realizará la apertura de la muestra de fotografías pertenecientes a los alumnos del Taller de Fotografías 2013.
Esta capacitación se desarrolla desde hace tres años luego de la firma de un convenio con el Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Universidad Nacional de Entre Ríos, con cursados semanales.
Como cada año, en este ciclo se desarrollaron temarios básicos para la construcción de imágenes artísticas y simbólicas que serán expuestas por sus alumnos de los dos niveles.
Participarán de este encuentro, coordinadores del Departamento de la Mediana y Tercera Edad, del municipio, estudiantes, familiares y amigos, extendiendo la invitación al público en general.

Next Post

Propician la creación de dos carreras en Paraná campaña

Spread the loveEste viernes 20 de diciembre a las 20hs, en el salón superior del Palacio Municipal de Cerrito se realizará la apertura de la muestra de fotografías pertenecientes a los alumnos del Taller de Fotografías 2013. Esta capacitación se desarrolla desde hace tres años luego de la firma de […]

Subscribe US Now