Murió arrollado por un camión.

Brujula
Spread the love

Un motociclista oriundo de Villa San Marcial murió ayer arrollado por un camión, cuando transitaba por la ruta 20, a la altura del acceso de esa localidad.

Se trata de Fernando “Lito” Schaff (36), que se conducía por la ruta 20 -en sentido Norte-Sur- con una moto, Motomel 110 cc. dominio 099 CSV.

El hombre intentó tomar el acceso pero no advirtió que venían vehículos y se cruzó delante de un camión Mercedes Benz Axor 1933 con acoplado, de la empresa de transporte “Kindernech” de Santa Anita, guiado por Germán Ales (37), que se desplazaba en el mismo sentido;  pese a los esfuerzos, el camionero no pudo evitar embestirlo.

El fortísimo impacto provocó graves heridas a Schaff que fue trasladado en forma urgente al hospital de Basavilbaso, donde fue ingresado a quirófano debido a las graves heridas sufridas.Lamentablemente los esfuerzos de los médicos resultaron infructuosos ya que murió a las 21.
Fuente: Riel FM

Next Post

La AFIP aumentó el recargo a los consumos en el exterior y lo llevó al 35%

Spread the loveUn motociclista oriundo de Villa San Marcial murió ayer arrollado por un camión, cuando transitaba por la ruta 20, a la altura del acceso de esa localidad. Se trata de Fernando “Lito” Schaff (36), que se conducía por la ruta 20 -en sentido Norte-Sur- con una moto, Motomel […]

Subscribe US Now