Murió un matrimonio en un accidente, a la altura de La Picada

Brujula
Spread the love

El auto en el que viajaban perdió el control e impactó contra una alcantarilla a la altura del kilómetro 463 de la ruta nacional 12.

Un hombre de 61 años y una mujer de 45, ambos con domicilio en Paraná, fallecieron a causas de un accidente, pasada las 23 de ayer domingo, en el kilómetro 463, de la ruta nacional 12, a la altura de La Picada.

 Por causas que se investigan el conductor del Toyota Corola (dominio CCG 366); en que se conducían perdió el control e impactó contra una alcantarilla.

 Según indicó a UNO el comisario principal Guillermo López: “Los dos pasajeros iban con el cinturón de seguridad puesto, el hombre quedó atrapado y murió en el acto. En tanto a la mujer, debió  asistirla personal de la comisaría La Picada y de la ambulancia que llegó hasta el lugar.

 Los fallecidos son Oscar Juan Ramos, de 61 años y Silvina Carrucio, de 45 años, quien fue trasladada al hospital San Martín donde, a pesar del esfuerzo de lao médicos, falleció a causa de los golpes, a las 0.30.

 En el accidente tomó intervención el personal policial de Comisaría La Picada y de Accidentología Vial de la Policía. Fuente: UNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La ciudad de Paraná celebra hoy su fiesta patronal

Spread the loveEl auto en el que viajaban perdió el control e impactó contra una alcantarilla a la altura del kilómetro 463 de la ruta nacional 12. Un hombre de 61 años y una mujer de 45, ambos con domicilio en Paraná, fallecieron a causas de un accidente, pasada las […]

Subscribe US Now