Natalia Falconier representará a Entre Ríos en concurso internacional

Brujula
Spread the love

El próximo domingo 16 de febrero, Natalia Falconier viajará a la provincia de Corrientes para participar de la instancia nacional del Miss Culture and Pace International.215638_1808188056267_743078_n

BRUJULA dialogó con Natalia Falconier sobre su nueva convocatoria como embajadora entrerriana para un concurso de belleza, donde podrá alcanzar a ser la representante argentina de la Cultura y la Paz.
“El objetivo fundamental de Miss Culture and Peace International, es fomentar lazos culturales, de paz de turismo, y promoción de la integridad física e intelectual de la mujer moderna. Se elige a una representante del país y viaja a México como Miss Argentina”, explicó Natalia.
Este certamen además, pretende proponer acuerdos de Paz a nivel internacional mediante la comunicación intercultural en el mundo entero, fomentar el diálogo al interior y exterior de las naciones antes de llegar a los conflictos bélicos y revueltas sociales, promover lazos culturales de turismo y promoción de la integridad física e intelectual de la mujer moderna entre los países participantes.
De acuerdo a lo estipulado por la organización, la joven que se corone como Miss Culture and Peace International, deberá dar cumplimiento a todas aquellas obras de beneficio social que le sean asignadas por la Organización Internacional, siendo estas fundamentalmente en beneficio de las familias que han participado y participan directa e indirectamente en conflictos bélicos.
Al consultarle por sus expectativas en esta nueva postulación, Natalia Falconier respondió: “Viajo a Corrientes el domingo 16 y la final es el viernes 21 de febrero. Lo principal es tomarlo como una experiencia más y poder representar a la provincia lo mejor que pueda!.
La pregunta obligada fue sobre su carrera como modelo y su futuro a lo cual afirmó: “Noestoy en ninguna agencia. Quedaron mis datos desde que participe en Miss Mundo Argentina 2011 y me volvieron a llamar. Me hicieron unas entrevistas y quede!. Pero me gustaría seguir perfeccionándome en lo que estoy estudiando y tomar estos eventos como una distracción o hobbie”.

Fuente. BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Violencia en Venezuela: Maduro anunció que los que se movilicen "sin permiso" serán detenidos

Spread the loveEl próximo domingo 16 de febrero, Natalia Falconier viajará a la provincia de Corrientes para participar de la instancia nacional del Miss Culture and Pace International. BRUJULA dialogó con Natalia Falconier sobre su nueva convocatoria como embajadora entrerriana para un concurso de belleza, donde podrá alcanzar a ser […]

Subscribe US Now