Nazareno en los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017

Desde el 29 de septiembre al 8 de octubre, se realizará en Santiago de Chile el evento deportivo más importante de este año: los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017. Participarán más de 2000 deportistas de 14 países, entre ellos, estará el cerritense Nazareno Sasia.

Esta actividad se enmarca como la antesala para lo que serán los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Buenos Aires en el 2018, por lo que estarán participando jóvenes de entre 14 y 17 años.

En esta oportunidad Nazareno competirá en la Categoría Sub 17 y su objetivo es poder mejorar aún más su marca personal en lanzamiento de bala y disco.

Además del carácter deportivo competitivo, lo más importante es la integración de las delegaciones, con diferentes actividades educativas y culturales tanto del país organizador, como también de las diferentes naciones que estarán presentes. Estas jornadas incluyen visitas a museos, parques, edificios patrimoniales y centros comerciales para los jóvenes participantes.

En total serán 21 deportes: Atletismo, Básquetbol 3×3, Bádminton, Clavados, Natación, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Esgrima, Gimnasia Artística, Golf, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Lucha, Remo, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Triatlón y Vóleibol Playa.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*