Nazareno Sasia sigue ganando y viaja a Ecuador

De acuerdo a las declaraciones de la Confederación Argentina de Atletismo, Nazareno Sasia es uno de los dos atletas argentinos con mejor proyección hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo próximamente en Buenos Aires.
Este fin de semana participó de la 29a. Copa Nacional de Clubes u20, que se realizó en la pista sintética de Concordia. Allí junto a Pablo Zaffaroni, también entrerriano, clasificaron con los mejores puntajes en la disciplina.
Nazareno lo hizo en bala con 17.69 m. mientras que Zaffaroni se impuso en garrocha con 4.80m.
En el marco de los preparativos por los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nazareno viaja este martes a Cuenca, para participar del Campeonato Sudamericano 18 que se desarrollará el 30 de junio y 1 de julio en Ecuador.
Este joven cerritense, con perfil bajo, dedicación permanente a los entrenamientos de esta disciplina y una familia que lo contiene y acompaña con humildad y esfuerzo, nos demuestra que cuando se quiere llegar, se puede.
Ojalá pronto pueda recibir el reconocimiento y acompañamiento económico que merece por llevar el nombre de su cuidad, la provincia y el país, a cada evento, sin tener en su ambición la competición, sino el desarrollo de lo que más ama: el atletismo.

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*