Nazareno y Juan rumbo al Nacional de Atletismo

Brujula
Spread the love

El pasado sábado 8 de agosto en la localidad de Colón se llevó a cabo la instancia final provincial de atletismo en las categorías KDT y menores.nazareno
De Cerrito participaron Elina Lescano, Carina Barzola, Julieta Gabas, Nazareno Sasia, Juan Borghello, Luis Sesa, Alexis Stancovich, Luciano Bircher, Gabriel Gastali, Tomás Hermann en la categoría KDT (nacidos entre 2001-2002) y Kelién Furlán, Gisela Schmittlein, Joel Manucci y Kevin Ibarra en Menores (nacidos entre 1999 y 1998).
Luego de realizar las competencias con chicos y jóvenes de toda la provincia, los organizaron brindaron los informes de los primeros puestos que clasificaron para la instancia nacional en ambas categorías.
De Cerrito Nazareno Sasia logró el primer puesto en dos disciplinas: lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, además del segundo lugar en lanzamiento de jabalina. Por su parte, Juan Borghello logró el primer puesto con lanzamiento de jabalina en la categoría KDT, accediendo junto a Nazareno al encuentro nacional que se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en la localidad de Resistencia, Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Convocatoria a docentes primarios

Spread the loveEl pasado sábado 8 de agosto en la localidad de Colón se llevó a cabo la instancia final provincial de atletismo en las categorías KDT y menores. De Cerrito participaron Elina Lescano, Carina Barzola, Julieta Gabas, Nazareno Sasia, Juan Borghello, Luis Sesa, Alexis Stancovich, Luciano Bircher, Gabriel Gastali, […]

Subscribe US Now