No habrá pago de bonos de fin de años

Brujula
Spread the love

El ministro de Economía, Diego Valiero, dijo que la Provincia “no está en condiciones” para otorgar a los empleados un bono de fin de año ni tampoco para reabrir la paritaria salarial como vienen reclamando los gremios. casa de gobierno de la ciudad de paranaDe ese modo confirmó la postura que el ministro Adán Bahl ya había expresado al programa radial A quien corresponda (FM de la Plaza). “Técnicamente –dijo Valiero– no estamos en condiciones de otorgar un plus, pero no es únicamente Entre Ríos, sino que son muchas provincias las que no pueden pagarlo y son menos las que han dispuesto el pago de este bono”.
“Las cuestiones no son de buena o mala administración, sino de alguna disponibilidad de recursos que, por equis motivo, esas jurisdicciones pueden asignar”, argumentó el funcionario ante la consulta de Elonce TV.
Interrogado acerca del cronograma de pagos, adelantó que “lo estaremos definiendo entre hoy y mañana, acotado a la recaudación, para poder empezar a abonar”. Sostuvo que necesita “conocer cómo será el nivel de ejecución durante los días que dura el mismo para dar certeza de poder cumplirlo, pero será más o menos con las mismas características que se viene dando en períodos anteriores”.
Sobre el aguinaldo, Valiero manifestó que “aún no puedo definir un día”, pero será después del pago de los sueldos.
Acerca de los reclamos salariales, el ministro expresó: “Ya hemos dicho que en este momento no podemos acceder. A principios de año se dijo que si había mayor disponibilidad de recursos se abriría la paritaria, pero no podemos generar expectativas, sino que las mismas fueron generadas desde otro ámbito. Ahora no podemos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El Pingo recibe a León Gieco, Peteco Carabajal y Javier Calamaro

Spread the loveEl ministro de Economía, Diego Valiero, dijo que la Provincia “no está en condiciones” para otorgar a los empleados un bono de fin de año ni tampoco para reabrir la paritaria salarial como vienen reclamando los gremios. De ese modo confirmó la postura que el ministro Adán Bahl […]

Subscribe US Now