“Nos vamos a enfocar en la parte social”

Palacios  manifestó que “el acto de asunción va a ser el día 10 de Diciembre a las 20.30 en la explanada del municipio de Cerrito. Pero ya estamos con mucho trabajo, contento porque aprobamos el Presupuesto 2020 en el Concejo Deliberante por 194 millones de pesos, que por las actividades que sigue absorbiendo el municipio seguro se va a ir modificando. En la gestión me voy a enfocar fuertemente en la parte social, hay que reforzar las partidas para eso, estamos trabajando de forma equilibrada, con una administración correcta”.

Gabinete
Asimismo indicó que “el Licenciado Ulises Tomassi será el Secretario de Gobierno y será reemplazado por Osvaldo Silvestre en el Concejo Deliberante. En lo personal quiero tener una fuerte presencia en la calle, Tomassi ha demostrado una gran capacidad de gestión y administración y quiero que lo siga haciendo y yo poder estar más con la gente, tenemos que mirar de frente que es lo que sucede en la comunidad, que nos pide. Creo que esto nos faltaba, me voy a tomar el tiempo para definir los lugares que faltan en el gabinete, me impactó muy bien en la gestión de Cerrito el trabajo que venían haciendo el contador y el tesorero, por eso hay que buscar la persona correcta para ese rol”.

Oposición
Con respecto a la relación con la oposición aseguró que “es buena, siempre hemos tenido una correcta convivencia, las cosas se trabajan de forma clara, con conocimiento, por eso y sobre el trabajo con la oposición soy muy optimista y positivo para el nuevo período, con sus propuestas y sus criterios que serán escuchados y trabajaremos en conjunto”.

Gobierno provincial y nacional
“Con el gobierno provincial y nacional creemos que nos va a ir bien. Con el gobierno provincial tengo un conocimiento, con el gobernador Bordet hemos compartido algunas Olimpiadas de Ciencias Económicas, es una persona de bien, es objetivo y siempre trabaja de forma constructiva, y la otra ventaja es que fue intendente y tiene conocimiento sobre lo que tiene que afrontar el municipio. Y con el gobierno nacional todavía no tenemos contacto porque no han asumido pero siempre hemos tenido respuestas y para eso hay que gestionar”, resaltó0.

Trabajo mancomunado
Seguidamente indicó que “el desafío es personal, las ganas y la vocación de servicio están, esperamos formar el mejor equipo de trabajo, tenemos que tratar de crecer, somos una vidriera, y la gente nos está evaluando continuamente, hay que trabajar con todos”, finalizó Palacios.

Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*