Nueva prórroga para acceder a las jubilaciones nacionales

Brujula
Spread the love

La presidenta Cristina Fernández de Kichner anunció el envío de un proyecto de nueva moratoria para acceder a la jubilación. Cristina-Kirchner-Casa-Gobierno-Telam_CLAIMA20140604_0310_28“Esto permitirá la universalización del sistema previsional argentino”, sostuvo la Presidenta al encabezar un acto en la Casa de Gobierno. Además, anticipó que se sumarán tres nuevas vacunas al calendario nacional.Además, la Presidenta anunció la incorporación de tres nuevas vacunas al calendario nacional. Se trata de las vacunas contra la varicela, el meningococo y el rotavirus. El calendario se convierte así en uno de los más completos del mundo con 19 vacunas gratuitas y obligatorias, anunció hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Cuando llegamos al gobierno teníamos seis vacunas, nosotros incorporamos diez más y hoy incorporamos otras tres al calendario nacional”, dijo la presidenta durante el anuncio oficial esta tarde en la Casa de Gobierno. La presidenta contó que fue ella quien pidió al ministro de Salud, Juan Manzur, la incorporación de la vacuna contra el meningococo.
“Le pedí a (Juan) Manzur que incorporemos la vacuna contra el meningococo porque mi nuera Rocío me comentó que tuvo que vacunar a Néstor Iván y que las dosis son carísimas, y es importante que todos los chicos puedan acceder porque es una enfermedad terrible que deja secuelas importantísimas”, señaló.
Las vacunas, que comenzarán a aplicarse a partir del año próximo a unos 1.500.000 chicos menores de dos años, se suman a las 16 que integraban el calendario, 13 de las cuales fueron incorporadas en la última década, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Fuente: Análisis Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Choque frontal en El Pingo

Spread the loveLa presidenta Cristina Fernández de Kichner anunció el envío de un proyecto de nueva moratoria para acceder a la jubilación. “Esto permitirá la universalización del sistema previsional argentino”, sostuvo la Presidenta al encabezar un acto en la Casa de Gobierno. Además, anticipó que se sumarán tres nuevas vacunas […]

Subscribe US Now