Nuevo homicidio en Paraná: Hombre murió al ser baleado en una disputa con su suegro

Brujula
Spread the love

Una disputa familiar finalizó con dos hombres, que serían yerno y suegro entre sí, con heridas con arma de fuego; el más joven falleció a causa de las lesiones sufridas. Ocurrió en barrio Humito deParaná.

costa del parana

Foto ilustrativa

Un crimen ocurrió este domingo pasadas las 22 en calle Estado de Palestina y Cura Gil Obligado, del barrio Humito de Paraná. Al parecer se originó una disputa entre dos personas mayores de edad con relación de parentesco; ambos hombres recibieron disparos de arma de fuego. Según se confirmó a Elonce TV, como consecuencia del enfrentamiento, un hombre de 35 años identificado como Juan Carlos Cardozo falleció en el lugar; en tanto, otro hombre de 30 años, Claudio Colman, resultó herido y debió ser trasladado al hospital San Martín y se estableció que se encuentra fuera de peligro. 
Según dijo a radio 97.1 La Red Paraná, el subjefe de la Policía de Paraná, comisario Guillermo Rondán, tras recibir el alerta, personal de la comisaría quinta concurrió al lugar y se encontró con dos hombres, que serían yerno y suegro, tendidos en el suelo, heridos de arma de fuego. El hombre más joven se encontraba ya sin vida. (El Once)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La deuda del Banco Central ya equivale al total de las reservas

Spread the loveUna disputa familiar finalizó con dos hombres, que serían yerno y suegro entre sí, con heridas con arma de fuego; el más joven falleció a causa de las lesiones sufridas. Ocurrió en barrio Humito deParaná. Foto ilustrativa Un crimen ocurrió este domingo pasadas las 22 en calle Estado […]

Subscribe US Now