Nuevo jefe en la Zonal Cerrito de Vialidad

 Por Belén Dittler

Guillermo Manzo asumió el pasado 19 de marzo como nuevo jefe en la Zonal Cerrito de Vialidad. Mientras que Víctor Ramírez, quien estaba a cargo de la repartición hasta el momento, pasó a desempeñar sus funciones en Seguí.
En el acto de cambio de autoridades estuvieron presentes integrantes de la conducción provincial de Vialidad, el Secretario General Juan Carlos Lallana y el Director Administrador, Jorge Rodríguez.

El titular de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez, explicó que los cambios que se están realizando en las distintas zonales responden a la voluntad de alcanzar un mejor funcionamiento. En el mismo sentido despejó dudas que se hayan planteado y que hablan de algunos matices políticos en los reemplazos. “Se busca la efectividad de la repartición y en el caso de Guillermo Manzo creemos que es la persona adecuada para este momento”, dijo Rodríguez.
En la misma línea, el Secretario General de Soever, Juan Carlos Lallana, consideró que “Hay hombres que cumplen una etapa en la zonal, y hay que ir produciendo recambios”.
Con respecto a la responsabilidad que les compete a los trabajadores viales indicó que en los próximos cuatro años tratarán de mejorar la mayor cantidad de caminos primarios y secundarios, en cada uno de los departamentos.
Reconoció que desde el gremio aguardan con expectativa las definiciones presupuestarias que en poco tiempo más permita hacer realidad la incorporación de una gran cantidad de hijos de viales a la repartición.

 

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*