Nuevo robo en Cerrito

Brujula
Spread the love

En la mañana de este viernes 24 de marzo, la propietaria de Kiosco San Cayetano Irma Almada, realizó una denuncia en la Comisaría de Cerrito al encontrarse con la sorpresa de que habían sustraído productos de su negocio.
Del local ubicado en calle Entre Ríos, abrieron la ventana y sustrajeron varias cajas con atados de cigarrillos de diferentes marcas, cajas de preservativos y encendedores. Que a raíz de esto personal de Comisaria Cerrito comenzó las tareas investigativas las cuales, llevaron a los funcionarios a presentarse en un domicilio de calle Entre Ríos ente Bv. Libertad y Francisco Ramírez, donde al entrevistar a una persona mayor de edad de la casa, la misma hizo entrega de un cajón donde se escondían 220 atados de cigarrillos de diferentes marcas.
En ese momento, salió el hijo de la mujer interrogada, un menor de 17 años de edad que comenzó a agredir al personal policial con una maza estilo martillo. Allí fue reducido y trasladado al destacamento junto con otro menor de 16 años que intentó salir en defensa de éste. Al realizarse la requisa a los menores, se encontraron también, siete encendedores.
Debido al hecho, se solicitó la intervención de la fiscal de menores, Dra. Viviana Ferreyra quien dispuso la entrega de los menores a sus padres, entregándose a la denunciante los elementos secuestrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Quinceañeras realizaron su viaje

Spread the loveEn la mañana de este viernes 24 de marzo, la propietaria de Kiosco San Cayetano Irma Almada, realizó una denuncia en la Comisaría de Cerrito al encontrarse con la sorpresa de que habían sustraído productos de su negocio. Del local ubicado en calle Entre Ríos, abrieron la ventana […]

Subscribe US Now