Obras en Estación El Palenque

Brujula
Spread the love

Así lo confirmó al portal Debate Abierto, el Presidente de la Junta de Gobierno, Osvaldo Garzón. También se construirán 12 viviendas para vecinos del lugar.el-palenque-e1378688235981
Garzón manifestó a este medio que se inició la obra de cordones cunetas para ocho cuadras aproximadamente en esa localidad de Paraná Campaña.
“Se trata de un proyecto de 2012, aprobado por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación que hoy podemos realizar para que nuestra localidad pueda contar con una obra mas, y cuenta con un presupuesto de 600 mil pesos. Ese monto quedó desactualizado por lo que seguramente será aprobada una nueva partida por parte del gobierno provincial. Hay sectores en que la obra es de ambos lados de la calzada e inclusive tenemos que construir un badén”, sostuvo Garzón.
La obra se realizará en la zona céntrica de esta población rural, comprendiendo sectores de la Plaza y calles adyacentes donde se encuentra el Centro Comunitario, el Centro de Salud y el ingreso a un barrio.
La empresa constructora esta a cargo de la Ingeniera Carina Zapata y también colabora Vialidad Provincial con maquinarias, y tiene un plazo de ejecución de (6) seis meses.
En forma conjunta con esta obra de construcción de cordones cunetas se ejecutarán veredas que comprenderá a las viviendas del barrio IAPV, el Centro de Salud y la Escuela de la localidad.

SE CONSTRUIRÁN 12 VIVIENDAS
El próximo miércoles 25 de Marzo, se llamará a licitación para la construcción de 12 viviendas en terrenos del estado provincial, ubicados en el sector oeste de El Palenque.
La comunicación fue realizada por autoridades del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV).
“Las viviendas en cuestión ya fueron adjudicadas oportunamente para aquellos vecinos que cumplieron con los requisitos pertinentes”, indicó Garzón a Debate Abierto.
Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El Gobierno acusó a Nisman de buscar un "efecto político desestabilizador"

Spread the loveAsí lo confirmó al portal Debate Abierto, el Presidente de la Junta de Gobierno, Osvaldo Garzón. También se construirán 12 viviendas para vecinos del lugar. Garzón manifestó a este medio que se inició la obra de cordones cunetas para ocho cuadras aproximadamente en esa localidad de Paraná Campaña. […]

Subscribe US Now