Once por Todos: En Paraná nueve horas solidarias se vivieron con alegría y espectáculos en Sala Mayo

Brujula
Spread the love

Mientras las donaciones llegaban desde distintos puntos de la ciudad a la Sala Mayo, Once por Todos ofreció espectáculos para que las familias se acerquen a la zona del puerto a disfrutar la jornada solidaria.

Llegó a su fin la novena edición de “Once por Todos”. La cruzada solidaria cumplió las expectativas que se habían generado tras meses de trabajo y esfuerzos para lograr coordinar este megaevento que nació hace nueve años.

La Batucada Los Ángeles fue la encargada de abrir los espectáculos en esta jornada solidaria, en el playón de la Sala Mayo. A partir de allí, distintos números artísticos se han sucedido en las primeras siete horas de solidaridad, entre ellos: Gimnasio Vértigo, Danza a cargo del Ballet Semillitas, Gimnasio Crazy, Gimnasio Bienestar, Lorena Curá, Flat Land (Acrobacia en bicicleta), Moda Star By As, Banda Infanto Juvenil, Rerunning, La Potencia musical, Juegos con deportistas, Aviones Aero Club, Rap Free Style, Sin Límites – Gimnasio, Konga Sweet, Wakeboard, Star Dance 2, Gimnasio Vértigo, Sabés que sí, Berenice, Tango coreográfico, espectáculo de acordeones, el Mago Gaspar y Pegó en el Palo.

Este año, todo lo recaudado será destinado los Voluntariados de los hospitales Materno Infantil San Roque y San Martín de Paraná, el hogar de ancianos La Edad de Plata de Victoria y el hospital de Santa Elena.

A lo largo de la jornada, se donaron pañales para niños, pañales para adultos de todos los talles, ajuares para bebés, maquinitas de afeitar, jabón de tocador, papel higiénico, shampoo, talco y colonias, toallas y tela de toalla para baberos, pijamas, remeras y medias para adultos, equipos de mate, yerba y azúcar, juguetes de mesa y libros de cuentos. Fuente: EL Once.

Next Post

Descubren nueva especie de roedor y lo llaman “Kirchner”

Spread the loveMientras las donaciones llegaban desde distintos puntos de la ciudad a la Sala Mayo, Once por Todos ofreció espectáculos para que las familias se acerquen a la zona del puerto a disfrutar la jornada solidaria. Llegó a su fin la novena edición de “Once por Todos”. La cruzada solidaria […]

Subscribe US Now