Personal de la Brigada de Abigeato Paraná realizó tres allanamientos en la localidad de Federal, donde detuvieron a una persona de 32 años por poseer más de 20kg de carne vacuna, elementos de cortes y de interés para la causa de abigesto.
Además, miembros de esta fuerza de seguridad montaron un operativo de vigilancia en zona del Espinillo Norte (jurisdicción de San Benito), luego de ser alertados vía telefónica sobre el transporte de cortes de carne de dudosa procedencia con fines de comercialización.
Por este motivo se detuvo una camioneta Marca Ford Modelo F100 que transportaba en su caja, bultos tapados con una lona negra y arriba una tarima negra donde se ocultaba carne porcina (60 Kg) carentes de toda documentación y transportados sin equipo de frío y en un vehículo no autorizado para el traslado de sustancias alimenticias.
Con la intervención del médico veterinario de la Dirección de Fiscalización, se labró un acta de infracción basada en la ley provincial de carnes Nº 7292 y con el posterior decomiso de la carne que fue desnaturalizada por la acción del fuego.
Hoy parte la Peregrinación de los Pueblos
vie Oct 14 , 2016
Spread the lovePersonal de la Brigada de Abigeato Paraná realizó tres allanamientos en la localidad de Federal, donde detuvieron a una persona de 32 años por poseer más de 20kg de carne vacuna, elementos de cortes y de interés para la causa de abigesto. Además, miembros de esta fuerza de […]