Oportunidad para emprendedores

El Área Producción de Cerrito invita a emprendedores a participar de la reunión informativa que se realizará el próximo miércoles 20 de diciembre a las 10hs en el Palacio Municipal, sobre líneas de financiamiento.
Estará presente la coordinadora de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lic. Andrea Firpo, quien expondrá sobre los beneficios de contar con una incubadora de empresas en Cerrito y presentará las bases y condiciones del Fondo Semilla y el Pack Emprendedores.
El objetivo de estas líneas de financiación es mantener el estímulo de los emprendedores y acompañarlo para que piense como empresario Pyme, su idea se materialice y obtenga ventajas competitivas en el mercado.
Además, esta Agencia asiste técnicamente al emprendedor en el desarrollo del plan de negocios que debe presentar para ser beneficiario de alguna de las herramientas.
Por este motivo, se invita a aquellos emprendedores que deseen ampliar su negocio y obtener financiamiento con proyección a corto y largo plazo, a participar de esta reunión informativa.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*