Organización de desfile solidario

Brujula
Spread the love

En la mañana de este lunes, el intendente José Palacios recibió a miembros de la Asociación “Lazos de Esperanza” y a un equipo de organizadores del primer desfile solidario, para comenzar a trabajar en una segunda edición.
La idea es poder revivir este evento y realizarlo en las nuevas instalaciones de natatorios del complejo polideportivo, brindando un nuevo escenario y compartir con los vecinos, de este nuevo espacio.
Con el desfile, se pretende ayudar a la asociación local que tiene como fin ayudar a las personas y familias que transitan por el cáncer, y requieren de fondos para sus diversas acciones.
Los organizadores del evento son Lorena Marioni y Gonzalo Martínez, quienes por iniciativa propia comenzaron a idear este particular espectáculo.
La participación será libre y gratuita y permitirá con ayuda de los comercios locales, conocer las tendencias de la moda con el desfile de modelos profesionales y gente que se sumó de manera solidaria.
La Municipalidad de Cerrito colabora con el predio y detalles de la organización. Todo lo recaudado con la venta del servicio de la cantina y comida, será destinado a la Asociación.
La fecha será confirmada en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

“500 veces más rápido”, inaugura este jueves

Spread the loveEn la mañana de este lunes, el intendente José Palacios recibió a miembros de la Asociación “Lazos de Esperanza” y a un equipo de organizadores del primer desfile solidario, para comenzar a trabajar en una segunda edición. La idea es poder revivir este evento y realizarlo en las […]

Subscribe US Now