Otro asesinato en Paraná

Brujula
Spread the love

Un joven de 22 años fue asesinado a disparos este domingo en Paraná, cuando se trasladaba en carro junto a su esposa e hijos, por una calle del barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana.

costa del parana

El nuevo hecho de sangre ocurrido en Paraná, el segundo en apenas una semana, se concretó en calle Los Jacarandáes, a metros de llegar a su intersección con Virrey Vertiz.

Según dijeron los vecinos, se habría escuchado un solo disparo que habría impactado en la zona de la cabeza del joven.

Asimismo, señalaron que la víctima se trasladaba, en horas del mediodía, en su carro junto a su familia que estaba compuesta por su mujer y al menos tres pequeños que también iban a bordo del vehículo tracción a sangre.

El homicidio ocurrido en barrio Anacleto Medina, es el segundo que ocurre en la capital entrerriana en apenas una semana.
Cabe recordar que hace unas 58 horas, durante la madrugada del viernes, fue ultimado a balazos un joven de 18 años de edad, en barrio Lomas del Mirador II.

Se trata de Yamil Godoy, quien habría sido “emboscado” en momentos en que regresaba a su domicilio junto con su hermano. El hecho sería consecuencia de problemas barriales y enfrentamientos entre bandas que generan constantes enfrentamientos armados en esa zona. (El Once)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Hoy se abre la inscripción en el registro de adoptantes

Spread the loveUn joven de 22 años fue asesinado a disparos este domingo en Paraná, cuando se trasladaba en carro junto a su esposa e hijos, por una calle del barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana. El nuevo hecho de sangre ocurrido en Paraná, el segundo en apenas una […]

Subscribe US Now