Otro grave accidente en el acceso a Cerrito: dos heridos

Brujula
Spread the love

El mismo se produjo ésta vez en las primeras horas del domingo 12 de julio, en el ingreso a la localidad por Ruta Provincial nº 8, llegando a la esquina de Unión e Independencia. policiaChocaron dos motos que venían de Brugo, cuyos conductores son conocidos y oriundos de Piedras Blancas. Ambos iban acompañados por dos chicas menores, de las cuales una sufrió fractura de clavícula. Pero la peor parte se la llevó quien, al mando de una Honda Storm 125, tras una maniobra inesperada recibió el impacto de atrás por parte de su compañero que circulaba en una Motomel Skua 150. Padeció traumatismo de cráneo y pérdida de masa muscular en una de sus piernas. También se supo que los restantes terminaron con raspaduras.
Aún sospechan de la versión que brindaron los protagonistas del hecho, ya que por cómo se dio el llamativo accidente, podrían haber ido conduciendo las menores. Continúa la investigación.
Intervino Personal policial de Comisaría Cerrito y personal de accidentología de la Fiscalía en turno.

Fuente: Paraná Campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La dupla argentina llegó a la final en los Panamericanos

Spread the loveEl mismo se produjo ésta vez en las primeras horas del domingo 12 de julio, en el ingreso a la localidad por Ruta Provincial nº 8, llegando a la esquina de Unión e Independencia. Chocaron dos motos que venían de Brugo, cuyos conductores son conocidos y oriundos de […]

Subscribe US Now