Otro intendente dejó el kirchnerismo para pasar a las filas de Massa

Brujula
Spread the love

El jefe comunal de San Andrés de Giles, Luis Ghione, anunció su decisión de respaldar a los candidatos del Frente Renovador. Días atrás, sus pares de Pilar y Trenque Lauquen hicieron lo mismo.

n principio, seis intendentes bonaerenses pusieron la cara y resolvieron acompañar a Sergio Massa en la lista del Frente Renvoador. Sin embargo, poco a poco, el jefe comunal de Tigre suma nuevas adhesiones de todo el territorio.

Esta vez fue el turno del intendente de San Andrés de Giles, Luis Ghione, quien resolvió dejar el kirchnerismo para respaldar la boleta del ex jefe de Gabinete de la Nación. «Lo que me llevó a tomar esta determinación es que debemos hacer, y mucho, para que empecemos a mirar lo que se abre a partir de estas elecciones. Fundamentalmente porque la Constitución no admite re-releccion y hemos empezado a trabajar en este camino», explicó en diálogo con revista La Tecla.

De todos modos, el mandatario aclaró: «Hemos estado y estaremos comprometidos hasta el 2015, sin ningún tipo de problemas». «Nosotros, que somos tributarios y beneficiarios de una buena gestión de Gobierno», reconoció.

«Esto no quiere decir que después del evento electoral no nos encontremos con todos», concluyó Ghione.

Días atrás, el intendente de Pilar, Humberto Zuccaro, y el de Trenque Lauquen, Raúl Feito, tomaron también la decisión de dejar las filas del Frente para la Victoria para respaldar la boleta que lleva como candidato a diputado nacional al intendente de Tigre.

Fuente: www.infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Elecciones: Ya no se firmará y sellará los DNI de los votantes pero recibirán un troquel

Spread the loveEl jefe comunal de San Andrés de Giles, Luis Ghione, anunció su decisión de respaldar a los candidatos del Frente Renovador. Días atrás, sus pares de Pilar y Trenque Lauquen hicieron lo mismo. n principio, seis intendentes bonaerenses pusieron la cara y resolvieron acompañar a Sergio Massa en la lista del Frente Renvoador. […]

Subscribe US Now